about us news classes gallery shop links contact
drum ser
     
 


Clases de batería y percusión: Todos los niveles y estilos
Para principiantes de 6 a 9 años sugerimos clases de 1/2 hora. Estas cortas pero intensas sesiones nos permiten poder concentrarnos en técnicas específicas, sin perder el interés del estudiante.
Para estudiantes de 10 años en adelante sugerimos clases de 1 hora. Las clases incluyen rudimentos, técnica, lectura, estilos de música, etc.

Para estudiantes más avanzados que busquen ampliar sus horizontes y no pueden cumplir con una cita semanal, sugerimos un enfoque de 2 horas por cita previa. Incluye cualquier tópico que el estudiante necesite mejorar.

TARIFAS Y HORARIOS:
Clases individuales de batería, percusión latina y vibráfono de lunes a viernes de 2:00 a 9:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Clases de 1/2 hora a la semana (4 clases al mes): $80.00
  • Clases de 1 hora a la semana (4 clases al mes): $120.00
  • Clases de 2 horas (por cita): $60.00

Nota: Las clases se pagan por adelantado la primera semana de cada mes.
Para más información puedes enviar un e-mail o llamar a Rigo al teléfono (787) 210-5056.

MATRICULA:
El costo de matrícula es de $30.00, la cual deberá ser paga una sola vez al comenzar las clases. La matrícula incluye “Drummer Starting Pack” compuesto de un CD con música para práctica, poster con ejercicios de batería, un “set” de palos de batería y una t-shirt con el logo de Rigodrum.
El pago de la matrícula no es reembolsable ni transferible.

RENTA DEL SALÓN DE PRÁCTICA:
Rigodrum te ofrece un espacio para que puedas practicar sólo o con tu banda (hasta 4 músicos). Ya sea que no puedes tocar en tu casa, no tienes batería o necesitas de un lugar donde practicar con tu banda, aquí lo puedes hacer en un salón equipado con batería, sistema de sonido y amplificador de bajo.

  • Individual: $10.00 la hora
  • Dos o más músicos: $20.00 la hora

 

   
  clinicas
   
  Noticias
   
 
   
copyrightwebmaster